miércoles, 23 de mayo de 2007

DISPONIBILIDAD DEL ACERVO DE NEGOCIOS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO GLOBALITEC - AMÉRICAS


¿QUÉ ES? Y ¿EN QUÉ CONSISTE?
EL ACERVO DE CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y NEGOCIOS DEL
-
-
SISTEMA UNIVERSITARIO
GLOBALITEC - AMÉRICAS
-
-
El término acervo proviene del latín “acervum”, que hoy significa:
-
Un conjunto o base creciente de información clasificada sobre algún tema común.
-
-
-
-(Haga clic sobre la imagen para ampliarla de tamaño).
-
-
-
El Acervo Administrativo de Negocios del SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas), se estructuró en México, con una inversión millonaria en la producción del contenido temático en Multimedia Interactiva (MMI), durante más de cinco años de trabajo continuo.
-
Aparte de la investigación de campo, el análisis de la tendencia global, así como las políticas de fomento, promoción y desarrollo de nuevas modalidades educativas no escolarizadas.
-
El objetivo del proyecto siempre fue claro y preciso: Generar el contenido básico para poder formar eficazmente a profesionistas capaces de bien administrar los recursos disponibles, sean: financieros, materiales, técnicos y tecnológicos; dirigir al Capital Humano, hacia el crecimiento gradual, exitoso y productivo.
-
Buscar la excelencia operativa y elevar la competitividad, en el trinomio:
-
Calidad + Productividad + Eficiencia.
-
-Hacer de las micro, pequeñas empresas;
-
-Hacer de las pequeñas, medianas empresas;
-
-Hacer de las medianas, grandes empresas,
-
y
-
-Hacer de las grandes... Empresas de Clase Mundial ("Word Class Organization").
-
Todo lo anterior apoyado en:
-
-Tecnología Educativa de Información y Comunicación (TEIyC)
-
-El Sistema “e-Learning” CBT & WBT (“Computer and Web Based Training”)
-
-AM-PVI (Aula Multimedia para Presencia Virtual Interactiva), y...
-
-Proponer una oferta educativa útil, innovadora, aplicable y aprovechable, al impartirse carreras
profesionales de grado y posgrado, realmente necesarias y no saturadas, para que los
egresados tengan demanda real en su campo especializado, así como, el país obtenga gente
competente que impulse el cambio hacia el pleno desarrollo económico-social.
-
Así el SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas), diseñó 60 prácticas carreras de
negocios para fortalecer la cadena productiva mexicana desde las MiPyMEs, con soporte en los
negocios internacionales y el potencial que representan los 12 Tratados de Libre Comercio que
México ya ha firmado, así como, los megabloques-economerciales a los que pertenece.
--
A pesar de la enorme resistencia al cambio, hoy tenemos usuarios que sí han obtenido la autorización oficial para la modalidad universitaria no escolarizada, con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

-
Otras instituciones de Enseñanza Superior ya tramitan la ampliación de sus RVOE originales de modalidad universitaria escolarizada a la modalidad no escolarizada, para brindarles a miles de alumnos que trabajan, pero desean estudiar con esta opción.
-
"Nadie puede detener al Tren del Progreso", hoy son miles las instituciones usuarias del Sistema "e-Learning" CBT/WBT, en el mundo, y ellos han logrado mantener independiente la calidad educativa de excelencia, con la flexibilidad de horario y la dispensa de asistencia física diaria a las instalaciones de enseñanza superior, lo cual hoy es ciertamente posible, por ejemplo, con el AM-PVI (Aula Multimedia para Presencia Virtual Interactiva) del SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas).
-
-

Con el Acervo del SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas), combinado al avance y abaratamiento de los servicios en línea, así como, de la tecnología educativa de información y comunicación, por ejemplo el Sistema “e-Learning” CBT & WBT (“Computer and Web Based Training”), y sus estándares globales ADL(CPI)-SCORM-SCOs, ahora es posible ofrecer otra poderosa opción para estudiar y aprender una gran diversidad de atractivas carreras de negocios, como las siguientes:

-
-
-(Para ampliarla de tamaño, sólo haga clic sobre la imágen).
-
-
-Administración de Negocios Internacionales



-
-Administración de MiPyMEs



-
-Mercadotecnia Global y Comercio Exterior



-
-Etc.
(Actualmente existen 60 carreras profesionales de grado y posgrado disponibles).
-
Como consultores, técnicos y asesores (CONSULTAS), especializados en la modalidad no escolarizada, nosotros les ayudamos a incorporarla a su propia oferta educativa.


-
Además, podemos integrarles desde un Aula Multimedia para Presencia Virtual Interactiva (AM-PVI), para cualquier curso o materia, hasta 60 carreras de negocios. Y les capacitamos a sus maestros para que también ellos puedan desarrollar por sí mismos, otros cursos y carreras.
-
El acervo intelectual del SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas), se forma por conocimientos administrativos y experiencias de negocios, analizados y transformados, a los diversos cursos creados por un grupo interdisciplinario de especialistas y desarrolladores de contenido técnico.

-

El Acervo está dirigido a profesionistas en formación o para la actualización de su carrera, a fin de mejorar el desempeño técnico en su trabajo.
- -
Este acervo, integrado cuidadosamente, provee un excelente contenido multimedia, audiovisual e interactivo:

-

Cursos en CD-ROM o por la Internet; textos o libros imprimibles; guías temáticas para preparar la titulación mediante presentación y aprobación del Examen General para Egreso de Licenciatura (EGEL), ante el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), conforme a los Acuerdos-SEP: 286, 279, 328; el pago de derechos y los servicios correspondientes.
-

También incluye simuladores electrónicos, programas de cómputo educativo, “software” de uso profesional con su respectiva capacitación, etc.
-
- -
¿PARA QUIÉNES FUE DESARROLLADO EL ACERVO DEL SUGA?
-
El Acervo de Conocimientos Administrativos y Negocios del SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas), es el resultado de varios años de árduo trabajo e investigación de un equipo interdisciplinario de expertos. También es consecuencia de una fuerte inversión realizada por OK INTERNATIONAL, sobre la meta de que el Acervo resultará costeable a medida que un mayor número de universidades lo adopte y utilice.
-
-
Es oportuno citar que el Acervo de Conocimientos Administrativos y Negocios del SUGA, aplica para todas las instituciones de enseñanza superior que ofrecen carreras afines en las modalidades universitarias escolarizada y no escolarizada.
-
Y para efectos de conocer la clasificación que explica detallada y comparativamente las cuatro posibilidades, les incluimos un cuadro comparativo que ustedes pueden ampliar haciendo clic sobre la imagen correspondiente.
-
-

-
Solicite Información:


-
-


aulavirtual.globalitec@gmail.com




leohurtado@okibcm.com

-


-
Teléfono directo: 5236-4554 o al Call-Center YaquiOro: 5362-1100

No hay comentarios: