miércoles, 14 de noviembre de 2007

UNESCO-IESALC NOS ESTÁ CONVOCANDO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DONDE SE TRATARÁN IMPORTANTES TEMAS DE NUESTRO INTERÉS

El Sistema Universitario GlobalITec - Américas,
te convoca a participar, ya que allí se tratarán los temas que más nos interesan y que se condensan en el lema del 6to. Congreso:
"La universalización
de la universidad
por un mundo mejor"
¡Participa en
el cambio!
-
-(Haga un clic sobre la imagen para ampliarla)

Los pueblos de la Región sabemos que en la educación superior descansa la esperanza del desarrollo y que toda iniciativa a favor de apoyarla, es dar un paso más hacia la meta anhelada.

El SUGA (Sistema Universitario GlobalITec - Américas), comparte dichos esfuerzos a favor de una difusión global de la educación a través del aprovechamiento de la tecnología disponible y bajo los importantes preceptos de la Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación Superior.

Aquí el UNESCO-IESALC se ha destacado como promotor de una valiosa y útil metodología.

Todos los paises de la Región aspiramos a lograr un futuro mejor basado en la unificación de nuestros intereses comunes.

¡Apresuremos el paso!...

Así pronto veremos que la integración del Continente únicamente será posible a través de la mejor educación que le podamos brindar a nuestra gente.

Por eso respaldamos al 6to. Congreso Internacional de Educación Superior, puesto que es el foro indicado para decidir unidos nuestro futuro mancomunado.

Invitamos a participar en el a todas las universidades e instituciones de educación superior de nuestra creciente y activa comunidad académica.

"Unidad en todo lo positivo"

Para información adicional, favor de recurrir directamente a los vínculos indicados.

UNESCO-IESALC

Información importante de compartir:

Programa de Eventos 2008

Nuevas publicaciones de UNESCO

Te recomendamos las lecturas de UNESCO
(Ediciones 2007)

6to. Congreso Internacional de Educación Superior




No hay comentarios: